Otros Actos

Presentación del cupón de la ONCE conmemorativo del 75 Aniversario del CSIC

Presentación del cupón de la ONCE conmemorativo del 75 Aniversario del CSIC

Madrid, Sede central del CSIC

06-11-2014 |  10:30
C/ Serrano 117

El 75 aniversario del CSIC protagoniza el cupón de la ONCE del lunes 24 de noviembre. Cinco millones y medio de cupones llevarán este aniversario y la labor del CSIC por toda España.

El acto de presentación tuvo lugar el jueves, 6 de noviembre, en la sede central del CSIC, Serrano 117, con la participación de Emilio Lora-Tamayo, presidente del CSIC, y de Miguel Carballeda, presidente de la ONCE y su Fundación.

La ONCE destaca por su compromiso de impulsar la I+D+i en materia de ceguera y deficiencia visual, mediante su colaboración en proyectos de investigación relacionados con aquellas patologías oftalmológicas que con más frecuencia son causa de ceguera total o parcial. Con estas colaboraciones, la ONCE pretende estimular el conocimiento científico más avanzado e innovador  sobre la ceguera y deficiencia visual, a fin de fomentar su prevención y el desarrollo de terapias efectivas. 

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. 


Galería de imágenes